Celebrities » De aquí

SU HIJA ANNA Y SU NOVIO HAN ESTADO JUNTO A ELLA EN TODO MOMENTO

El desgarrador agradecimiento de Paz Padilla a su hija, Anna Ferrer, y su yerno, Iván Martín, por su apoyo tras la pérdida de su marido

Paz Padilla perdió el domingo pasado de madrugada a su marido Antonio Vidal. Durante estos últimos días, la presentadora ha pasado unos momentos muy difíciles mientras que se despedía del que ha sido el amor de su vida. En todo momento la humorista ha estado acompañada de su hija Anna Ferrer y también de la pareja de esta, Iván Martín. Ambos se trasladaron con ella de Madrid a Azahara de lo Atunes donde familiares y amigos se han despedido de Antonio.

Publicidad

Paz Padilla ha encontrado su gran pilar en su hija Anna Ferrer. La joven siempre ha estado al lado de su madre y ahora que la presentadora ha perdido a su marido, Antonio Vidal, no ha sido diferente. En todos estos días hemos visto a Anna volcada con su madre. Además ambas se han encontrado respaldadas por la pareja de la joven, Iván Martín, quien le ha ofrecido a madre e hija todo el cariño que necesitaban en ese momento tan difícil. Iván y Anna confirmaron su relación hace apenas un año, justo cuando le diagnosticaron el tumor a la pareja de Padilla, algo que también ha sabido agradecerle al joven.

La humorista no ha dudado en agradecer todo esto que han hecho por ella a través de redes. "La persona más fuerte que conozco. Con lo pequeñita que todavía eres", reconocía agradecida Padilla a su hija Anna. A la pareja de la joven influencer le dedicaba un bonito comentario también: "Eres otro ser de luz. Estuviste desde el minuto 0 cuando todo se desencadenó, tuviste tiempo para salir corriendo pero optaste por quedarte a nuestro lado", le reconoce a él.

Con la despedida de este martes frente al mar, parece que la familia pronto volverá a Madrid. Una despedida como merecía Antonio es la que le han dedicado. Ahora toca continuar y parece que tanto Anna como Paz están preparadas para ello.

Seguro que te interesa...

El homenaje de Paz Padilla a su marido Antonio Vidal, en el lugar donde se casaron

Publicidad