Un año más la isla pitiusa ha vuelto a vivir una de sus fiestas más tradicionales y esperada por todos: 'Flower Power 2013', un evento en el que no faltaron los símbolos de la paz y el amor, estrambóticos colores y las celebrities fiesteras más hippies, como Paulina Rubio, quien presumía de nuevo color de pelo. La 'chica dorada' se ha pasado al cobrizo y con un look totalmente idóneo para la clásica fiesta y unos kilitos de más, se dejaba ver por Ibiza repartiendo 'paz y amor' en su etapa de 'metamorfosis'.

Fonsi Nieto tampoco ha querido perderse la mítica 'party' estival de la isla, aunque sin atuendo para la ocasión y sin su chica, Marta Castro, pero bien acompañado por su tío, Ángel Nieto y su mujer Belinda. El empresario Israel Bayón y su mujer, Cristina Sainz, acudieron con la ex de Rafa Camino, Natalia Álvarez, quién se reencontró en la 'Flower Party' con el cantante Juan Peña, con el que tuvo un fortuito romance en el pasado.

Al evento asistieron también rostros como Cari Lapique y su hija mayor Caritina Goyanes, quienes se mostraron encantadas de escuchar música de la época. El hijo de la Duquesa de Alba, Fernando Martínez de Irujo, o un habitual en esta fiesta y 'saraos' varios, Marc Ostarcevic, tampoco quisieron faltar a esta cita anual cargada de buen rollismo ibicenco. ¡Paz y amor para tod@s!