SE LO TOMA CON HUMOR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

SE LO TOMA CON HUMOR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Paula Vázquez se ríe de su exceso de iluminador en los Premios La Pesquera

A veces podemos ver como las celebrities sufren los efectos de la iluminación en un photocall en sus propias carnes. ¡Y nunca mejor dicho! Porque todo lo que tratan de ‘ocultar’ sale a la luz bajo los flashes de los fotógrafos. En esta ocasión ha sido Paula Vázquez la más perjudicada durante la entrega de los Premios La Pesquera. La guapa presentadora iba marcando figura con un vestido de flores que le sentaba como anillo al dedo, pero en vez de eso todas las miradas se han centrado en el exceso de iluminador que se puede observar en sus ojeras en las fotos del evento. Una anécdota que Paula se ha tomado con humor a través de las redes sociales.

A Paula Vázquez le fallaron los ojos 'apache'

Ya lo hemos visto en photocalls de aquí y de todo el mundo: a veces la iluminación o los mismos flashes dejan al descubierto lo que las celebrities trataban de ocultar, evidenciando en las fotos el exceso de maquillaje, de iluminador, de colorete, etc.

En esta ocasión ha sido Paula Vázquez la que ha acaparado todas las miradas en los Premios La Pesquera, cuando en sus fotos podemos ver sus ojeras recubiertas por el blanco del iluminador. Y es que la presentadora iba guapísima con un vestido floreado que se adaptaba perfectamente a su figura, pero el protagonista fue el iluminador de sus ojeras.

Una anécdota que Paula ha sabido tomarse con humor, ya que en redes sociales ha publicado: "Por cierto os recomiendo a todas el iluminador para la ojera! La verdad q no se puede negar que funcione!!!". Desde luego, lo ha llevado con la mayor naturalidad… ¡Bravo Pau!

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.