Celebrities » De aquí

CONTINÚA LA GUERRA CONTRA IN TOUCH

Paula Vázquez publica una foto en Twitter para demostrar el tipazo que tiene...

¡Y vuelve al ataque en Twitter! Paula Vázquez se lo ha tomado muy en serio y no va a parar hasta que deje claro ante todo el mundo que ella está perfectísima. Para ello, la presentadora ha querido tuitear una foto en la que podemos ver el tipazo que luce en realidad...

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sigue la guerra Paula Vázquez Vs. In Touch. Y sigue la batalla de la presentadora contra la revista, un día más, vía Twitter. En esta ocasión, pocas horas después de comunicar por la red social que sus abogados ya tenían el tema entre manos, la gallega publicaba una foto...

Con ella, Paula quería dejar claro que esas imágenes publicadas por la conocida revistas están muy, muy manipuladas. En la imagen podemos verla luciendo tipazo en biquini y mostrando los periódicos del día, por si alguien se atreve a decir que no es actual.

“Lo prometido es deuda. A la rica foto y gratis desde mi iPhone, ósea SIN RETOQUES ni photoshop ni photoshap!!!”, tuiteaba Vázquez tras subir dicha instantánea. Y la verdad es que en ella aparece con un aspecto de lo más saludable, nada que ver con esas fotos en la playa de hace unos días.

¿Qué tendrá que decir la revista ante este ataque duro de la presentadora en las redes sociales? ¿Y ante esa fotografía en la que vemos a una Paula espectacular y con buen aspecto...? El culebrón sólo acaba de comenzar.

 

Publicidad