Celebrities » De aquí

SIGUE LA GUERRA CONTRA LA REVISTA IN TOUCH

Paula Vázquez se pone en pie de guerra y utiliza Twitter para acabar con 'la polémica'

Paula Vázquez se ha puesto en pie de guerra. La presentadora está harta del ataque que se le está haciendo por parte de una conocida revista y ha decidido utilizar su mejor arma para ir contra ello... ¡Twitter!

Publicidad

Paula Vázquez parece que no acertó con su look

In Touch publicaba hace unos días unas imágenes de Paula Vázquez, en las que se podía ver a la conocida presentadora con un aspecto bastante deteriorado. Tras su publicación, Paula respondía, tajantemente, y acusaba a la revista de manipular las fotos. Días después In Touch volvía al ataque e intentaba demostrar que de retoques... ¡cero patatero!

La conocida ‘chica 1,2,3’ se ha cansado y ha decidido poner todo el tema en manos de sus abogados y, en paralelo, hacer un boicot contra la publicación vía red social: "Bueno s acabaron las tonterías, ya está n manos d mis abogados! y como m niego a hacer publicidad a la revistita de mediocres esta, aquí os pido que no retwitteeis más la revista aunque si queréis decirle algo al director aquí va...", y acto seguido creó un hastag con el nombre del encargado de dicha publicación.

Paula está dispuesta a todo gracias a sus fans: “os pido por favor que no nombréis ni una sola vez a la revista manipuladora, o les daremos la publicidad que buscan!!!”, tuiteaba. Y prosiguió atacando a través de la red social, acusándola de “revista de MACHISTAS Y MISOGINAS q s atreven PREVIA MANIPULACIÓN D LAS FOTOS a menospreciar a las mujeres”. ¿En qué quedará todo esto? Quién ganará la batalla?

Publicidad