Celebrities » De aquí

"YA ESTAMOS MÁS CERCA DEL FINAL"

La esperanzadora foto de Paula Vázquez acompañando a su padre en una de sus sesiones de quimioterapia

El 2020 está suponiendo, para la gran mayoría, un año de desventuras. Y más para Paula Vázquez que hace poco recibía la noticia de que su padre padece cáncer. Un duro revés, donde la presentadora se ha convertido en su apoyo incondicional en su lucha contra la enfermedad, y que ambos están tratando de sobrellevar con la mejor de las actitudes, como así lo ha mostrado a través de su último post en redes, donde además ha agradecido todo el cariño recibido.

Publicidad

Paula Vázquez está tratando de afrontar el duro golpe que recientemente le ha dado la vida: la triste noticia de que su padre padece cáncer de pulmón. Un difícil trance en el que la presentadora, lejos de mostrar su tristeza, se ha armado de fuerza y valor para mandar un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales para animar a todos aquellos que están pasando por esta complicada situación.

"Tercer ciclo de quimio de papá... hoy ha sido un día largo, pero ya estamos más cerca del final", son las palabras que ha escrito junto a la fotografía en la que su progenitor aparece asistiendo a una sesión de quimioterapia y donde la gallega, sentada a pocos metros de su padre, muestra una ilustración durante su visita al hospital.

Unas profundas palabras que ha querido acompañar de un mensaje esperanzador hacia todas esas personas que se encuentran enfrentándose a la misma lucha: "Mucho ánimo a todos los que estáis combatiendo el cáncer #SíSePuede #BesosALosAcompañantes", y para todos los que permanecen a la vera de sus seres queridos en esta compleja adversidad.

Tras compartir este post, las redes sociales de la presentadora se plagaban de mensajes de ánimo demostrándole su apoyo en estos duros momentos: "Muchas gracias por todo el cariño que nos estáis enviando y nos hacen tanto bien . Me padre es más duro que una roca y lo va a superar con creces. Por su carácter, por sus genes".

Seguro que te interesa...

La dolorosa foto del pie de Paula Vázquez tras darse un tremendo golpe

Publicidad