Celebrities » De aquí

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LA PRESENTADORA DE 'EL NÚMERO 1'

Paula Vázquez: "Llevaba a Miguel Bosé en la carpeta del colegio… estaba enamoradísima de él"

'El Número 1' está a punto de comenzar y por ello Celebrities.es ha querido disfrutar de un rato de charla con la que será su conductora: Paula Vázquez. La gallega se encuentra feliz con esta nueva etapa profesional, algo que le ha hecho olvidar los malos momentos vividos el pasado verano con la publicación de unas polémicas imágenes de sus vacaciones...

Publicidad

Nuria Chavero | Madrid
| 20.02.2012 13:30

Una de las grandes apuestas de Antena 3 está a punto de comenzar y Celebrities.es ha podido disfrutar de un ratito de charlar con su presentadora: Paula Vázquez. La gallega, con su simpatía habitual, ha querido contarnos cómo vive estos momentos previos al gran estreno de 'El número 1', así como desvelarnos sus sensaciones personales ante esta nueva etapa de su vida.

Bustamante, Ana Torroja, Miguel Bosé,… Paula se va a rodear de muchísimo talento, y de algunos de sus ídolos de adolescencia: “Llevaba a Miguel Bosé en la carpeta del colegio… estaba enamoradísima de él”, confiesa. Muy aficionada a cantar en sus momentos más personales, parece que no se atreverá a hacerlo en el escenario de ‘El Número 1’: “Me encanta cantar pero no tengo ningún talento para ello”, cuenta entre risas.

Paula irradia felicidad, y luce tipazo de impresión, a pesar de que el pasado verano una publicación se encargase de amargarle las vacaciones haciendo creer a todos con unas imágenes que la presentadora sufría algún tipo de trastorno alimentario. Al respecto de esto, Paula nos cuenta cómo vivió aquel momento, una situación "muy dura" pero que ha intentado olvidar...

Aprovechamos para hacer junto a ella balance de su carrera, ahora que cumple casi 20 años de profesión y lo hace volviendo a la ‘casa’ que la vio nacer como presentadora. Experiencia, profesionalidad y mucha simpatía... Eso es lo que Paula ofrecerá cada semana en el escenario de uno de los programas más esperados de este 2012.

Publicidad