Celebrities » De aquí

EN DIRECTO PARA 'ESPEJO PÚBLICO'

Paula Vázquez defiende que sus imágenes publicadas en una conocida revista están manipuladas

Paula Vázquez ha querido dar su versión sobre las fotos que aparecían en la portada de una conocida revista hace unas semanas. En las imágenes aparecía Paula luciendo una figura que, según sus palabras, no es la de ella. La presentadora ha querido dejar clara su posición y hablado en directo para el programa de las mañanas de Antena 3.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 15.07.2011 14:15

Hace unas semanas Paula Vázquez aparecía como portada de la revista 'In Touch' luciendo una figura extremadamente delgada. Algunos la han tachado de anoréxica y la presentadora ha querido dejar clara su versión de los hechos. Para ello ha hablado telefónicamente en directo para 'Espejo Público'.

Paula ha querido dejar así zanjado el tema porque ha afirmado que su familia y amigos se han preocupado y ella no tiene ningún tipo de problema con la alimentación.

Según la presentadora, el día en el que captaron esas fotos estaba en un barco con amigos en Ibiza y, entre ellos, había un conocido del que sospechó por su actitud. Desde entonces está convencida que esa persona, que ella sabe quién es, ha sido la encargada de hacer este montaje.

Ha señalado que es verdad que está delgada, especialmente desde las operaciones de vesícula a las que se tuvo que someter. Pero de ahí a que la traten de anoréxica, hay un abismo. Además, según Paula, no es un tema con el que se deba jugar.

Por otro lado, ella subió fotos de ese día a su twitter en las que, según sus palabras, se puede apreciar que el cuerpo que aparece en la portada de la revista no es el suyo porque incluso le han cambiado el color del pelo.

¿Quién tendrá la razón?

Publicidad