Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA ‘INTOUCH’

Paula Prendes y Javier Cárdenas, ¿reconciliación a la vista?

Dicen que dónde hubo fuego, quedan cenizas y eso es lo que ha podido pasar entre Paula Prendes y Javier Cárdenas. Desde que rompieran el pasado mes de mayo, los dos han afirmado seguir siendo muy amigos. Pero hace unos días la ex pareja se dejó ver en una obra de teatro en Barcelona de lo más cómplices… ¿Reconciliación a la vista?

Publicidad

Las parejitas celebriteras dan mucho de sí: idas y vueltas, reconciliaciones, ahora sí, ahora no… Y este es el caso de Paula Prendes y Javier Cárdenas que desde que comenzaran a salir en el 2008 han tenido una relación “muy intermintente” como asegura Paula.

La pareja puso punto y final a lo suyo el pasado mes de mayo y parecía que ya era definitivo pero la revista ‘InTouch’ habla de una posible reconciliación. Los dos han asegurado siempre que a pesar de la ruptura siempre han sido súper amigos y parecía que ambos habían vuelto a iniciar su vida sentimental con otras personas: de Paula se dijo que mantenía una relación con su compañero en ‘Fuga de Cerebros 2’, Adrián Lastra, y Javier con una modelo serbia.

Pero hace unos días aparecían de lo más cómplices acudiendo a la obra de teatro que Concha Velasco está representando en Barcelona. ¿Vuelven a ser algo más que amigos? Sólo el tiempo lo dirá pero lo que está claro es que esto parece ‘el perro del hortelano’…

Publicidad