Celebrities » De aquí

PARECE QUE SU RELACIÓN VA EN SERIO

Paula Prendes y Antonio Velázquez ya no esconden su amor y pasean juntos de la mano

Hace unas semanas salió a la luz la noticia de una posible relación entre Paula Prendes y Antonio Velázquez, después de que este le plantara un morreo en todo regla durante la presentación de la serie televisiva en la que participa la actriz y reportera. Pues bien, aunque ellos ni confirman ni desmienten su relación, lo cierto es que ya no se esconden y de la mano paseando y saliendo a cenar hemos pillado a los tortolitos. ¿Cómo te quedas?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mario Casas y María Valverde juntos en Veracruz

Se venía rumoreando, se venía rumoreando… ¡Pero es cierto! Paula Prendes y Antonio Velázquez están juntos. Cuando hace unas semanas el actor plantaba a la reportera un beso en todos los morros y luego decía que era en plan ‘colegas’, ¡nada de eso! Los tortolitos ya habían iniciado una relación juntos.

Todo sucedió durante la premiere de la nueve serie televisiva en la que participa Paula y desde entonces se hablaba de que entre ellos dos habría algo más que amistad. ¡Y vaya que si lo hay! Para muestra, las imágenes que esta semana podemos ver en la portada de Cuore y en las que ya no esconden su amor.

Paula y Antonio aparecen paseando juntos de la mano. Según informa la publicación, después fueron a cenar a una pizzería cerca de la casa de Velázquez en la que finalmente también acabó Prendes, que ya iba preparada con una bolsa de deporte donde, seguramente, llevaría sus cositas para quedarse a dormir.

Sea como sea, ambos finalizaron ya sus intempestuosas relaciones con sus ex parejas, él con Leire Martínez y ella con Javier Cárdenas, y ahora parecen disfrutar juntos de esta nueva historia. Ahora sólo el tiempo dirá si van en serio o no…

Publicidad