Celebrities » De aquí

SE SINCERA EN SU ÚLTIMO VÍDEO

Las complicaciones para ligar de Paula Gonu tras su ruptura con Álex Chiner

Paula Gonu y Álex Chiner rompieron su relación el pasado mes de septiembre tras seis años y medio de relación. Desde entonces, la influencer no ha dado muchas explicaciones al respecto, pero ahora sí que ha querido contestar a preguntas de sus seguidores.

Paula Gonu

Gtres Paula Gonu

Publicidad

Paula Gonu y Álex Chiner rompieron su relación el pasado mes de septiembre. En ese momento la influencer dijo llorando que estaba muy triste porque su relación había llegado a un punto que no sabían pasar: "Nos queremos muchísimo, pero hay un daño entre los dos que no nos deja avanzar".

Desde entonces Paula no volvió a dar explicaciones de lo sucedido. Pero ahora, respondiendo a preguntas que le han formulado sus seguidores, sí que se ha sincerado al respecto. Y es que poco antes de la ruptura se habían ido a vivir juntos, y ahora ella sigue viviendo en el mismo lugar.

Asegura que pensaba que la soledad le daría muchísimo miedo, pero está aprendiendo a vivir con ella. El problema realmente le llega cuando quiere conocer a una persona nueva, ya que al ser una persona conocida, se le complica.

"Hacía mucho que yo no tenía que ligar y no sé si es más fácil o más difícil", pero sí confiesa que: "Conocer gente cuando eres un poco conocida se hace complicado porque no sabes cómo actuar o cómo esa persona va a reaccionar".

Eso sí, tiene más que claro qué es lo que le gusta de un chico: "Ya puede ser muy guapo y estar muy bueno, que si tiene la cabeza hueca y es un chulo, ya no hay nada que podamos salvar de ese encuentro. Me ponen las mentes mucho, muchísimo".

 

Seguro que te interesa...

Las seguidoras de Álex Chiner se cuestionan su sexualidad tras su ruptura con Paula Gonu

Publicidad