Después de muchos rumores y especulaciones, Paula Gonu decidió sincerarse y grabó un esperado vídeo de YouTube donde hablaba abiertamente de la crisis que estaba viviendo con su chico Álex Chiner, con quien mantenía una relación desde hace años y con el que había decidido independizarse recientemente.

Y aunque en este vídeo Paula Gonu intentó mostrarse de lo más sincera con sus seguidores, la famosa youtuber e instagramer no pudo confirmar la ruptura ya que por sus palabras comprendimos que la pareja había decidido tomarse un tiempo para intentar salvar su amor.

Y a pesar de que ya ha pasado un mes desde la publicación del vídeo, de momento parece que la famosa pareja sigue separada. Eso sí, recientemente Paula Gonu ha tenido un gesto con Álex Chiner que ha sido de lo más comentado…

Hace unos días, y con motivo de su cumpleaños, Álex Chiner compartía una imagen de pequeño con todos sus seguidores y para sorpresa de todos, Paula Gonu decidía felicitarle a través de la imagen.

"Felicidades niño", le escribía la famosa influencer junto a la foto. A lo que Álex respondía con un corazón negro.

Un gesto que ha sido de lo más comentado entre sus seguidores, y es que han sido muchos los que se han quedado bastante sorprendidos de que esta haya sido la felicitación que Paula le ha dedicado a su ex por su cumpleaños. ¿Se confirma así que ya no están juntos?