Celebrities » De aquí

A LAS ACTRICES LES UNE UNA GRAN AMISTAD

Paula Echevarría y Marta Hazas lo dan todo convertidas en Sonia y Selena

A pesar de la polémica que se ha desatado por la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, a la actriz no se le han quitado las ganas de seguir disfrutando de la vida y de los buenos momentos rodeada de sus amigas, y así lo ha demostrado en las redes sociales. Recientemente ha protagonizado un divertido vídeo junto a su amiga y compañera Marta Hazas que ha encantado a sus seguidores.

Publicidad

Desde que Paula Echevarría y Marta Hazas coincidieron en el set de rodaje de 'Velvet' y, junto a Cecilia Freire, construyeron el inseparable grupo de las 'Chicas Velvet', las chicas no han dejado de presumir de la bonita amistad que mantienen y han hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales de sus mejores momentos.

Ahora que Paula atraviesa por una delicada etapa en su vida por su polémica separación con David Bustamante, se ha apoyado en sus amigas más que nunca y aprovecha para pasárselo en grande y distraerse de los problemas familiares en cualquier momento, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la actriz ha compartido un vídeo junto a Marta donde dan vida al mítico dúo musical Sonia y Selena. Ambas con largas melenas, una rubia y otra morena, han rendido homenaje a uno de los temas más conocidos de su trayectoria musical que salió a la luz en 2001: 'Yo quiero bailar'. Todo un clásico que la inmensa mayoría hemos tarareado alguna vez, y que Hazas y Echevarría han querido rescatar e interpretar a su manera entre risas y mucho humor.

Publicidad