Este fin de semana por fin se celebra la Primera Comunión de Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, un evento que ha dado mucho de qué hablar pues reunirá a la pareja por primera vez tras su separación.

Peor, la imagen más esperada se ha producido horas antes de la comunión de la pequeña, y es que el cantante ha publicado una preciosa foto de los tres juntos en su cuenta de Instagram donde dice: "Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de Daniella".

Puala Echevarría compartía la misma imagen que Bustamante en su red social y añadía el comentario: "Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa!!". Una foto donde la familia parece muy feliz y sonriente abrazándose los tres y dejando atrás los momentos más duros de los últimos meses.

La comunión de Daniella tendrá lugar este sábado 17 de junio en San Vicente de la Barquera, pueblo natal de David, un sitio muy importante para el artista y donde se han reunido todos por primera vez como una familia feliz.