Daniella Bustamante por fin ha celebrado su esperada comunión en San Vicente de la Barquera, Cantabria, donde hemos podido ver de nuevo juntos a Paula Echevarría y David Bustamante tras su separación.

Sin duda un momento muy esperado que nos ha dejado imágenes muy tiernas entre la pareja. Y es que, tanto Bustamante como Echevarría han estado pletóricos en el gran día de su hija y han derrochado felicidad y complicidad.

Así, hemos podido ser testigos de la buena relación que ha habido entre ambos y han protagonizados momentos de gran atención el uno hacia el otro. Como por ejemplo a la salida de la iglesia Paula besaba en la mejilla a Bustamante mientras posaban ante los paparazzis, al igual que haría después el cantante pero ya en la celebración.

Además, los fotógrafos han captado momentos de mucha cercanía entre ambos como cuando David ayudaba a Paula a pasar a la iglesia o algunas caricias que se han propiciado a lo largo del día. Una vez terminada la comida el artista ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece agarrado a Paula mientras bailan: "Como siempre animando a los demás a bailar...!😂😂😂️ Gracias a todos por las muestras de cariño, está siendo un día inolvidable para nuestra princesa...️ #OsQueremos".

Pero, sin duda uno de los momentos más bonitos han sido las declaraciones que han hecho los dos ante los periodistas. Así, David Bustamante reconocía estar muy feliz "junto a las dos mujeres de mi vida". Mientras que Paula Echevarría le contestaba: "Él es el hombre de mi vida. Forever".