Paula Echevarría y Ali Promesas son inseparables. Las amigas han publicado en varias ocasiones fotografías juntas en sus redes sociales donde se dedican bonitas palabras y hasta las hemos podido ver de lo más divertidas grabándose cantando uno de los hits del verano.

Ahora Alicia ha compartido por primera vez una imagen de ella y su nuevo novio en su perfil de Instagram, donde se la ve de lo más feliz paseando al lado de Jordi Calvet, un apuesto hombre de 45 años, padre de un hijo adolescente, empresario y emprendedor en el mundo de la cerveza artesanal, que ha conseguido conquistarla.

Una fotografía con la que la diseñadora confirma que tiene el corazón ocupado presumiendo de novio. Un dato que a Paula no se le ha escapado y con un discreto like en la instantánea de la parejita ha dado el visto bueno al hombre que ha llegado a la vida de su fiel compañera.

La directora creativa de 'Dolores Promesas' y la intérprete de 'Velvet' se conocen desde hace ya muchos años y juntas han compartido muchos momentos, entre ellos la separación de la actriz con David Bustamante: uno de los momentos más dolorosos en los que seguramente su amiga fue un gran apoyo.