Celebrities » De aquí

LA ASTURIANA DISFRUTARA EN FAMILIA DE ESTE VERANO SIN PROYECTOS

Paula Echevarría se sincera sobre sus planes de verano: "Yo no tengo trabajo ahora mismo"

Paula Echevarría ha acudido al estreno en la capital de 'Padre no hay más que uno 2'. La actriz ha declarado que este verano va a ser diferente y no solo por la crisis sanitaria en la que nuestro país se ha visto inmerso. Paula ha acudido al estreno junto a Miguel Torres y su hija, Daniela, con quien pasará estos meses de verano "sin proyectos a la vista", como ella misma ha reconocido.

Publicidad

Paula Echevarría acaba de llegar de sus semanas de vacaciones por diferentes puntos de la geografía española, entre ellos Menorca y Asturias. Estos días los ha pasado junto a su pareja, Miguel Torres y su hija, Daniella. Como ella misma ha reconocido su vuelta a la capital no se debe a que vuelva por trabajo. Las vacaciones continuan para la asturiana.

La actriz ha declarado que los meses de confinamiento por el coronavirus, para ella, que no le ha tocado de cerca, han supuesto poder pasar tiempo en casa con su familia. Debido al trabajo de Paula son muchos los momentos en los que tiene que viajar de un sitio a otro por trabajo y esos meses ha podido disfrutar de su hogar.

Después de estos meses "en la sombra", la actriz ha acudido al estreno de 'Padre no hay más que uno 2', donde ha respondido a los medios de comunicación de. Ha confirmado además que pretende seguir disfrutando de las vacaciones de verano rodeada de su familia y amigos. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El topless de Paula Echevarría sin la parte de arriba del bikini

Publicidad