Paula Echevarría causa tendencia con sus looks allá donde va, y es que lo que más nos gusta de ella es su naturalidad y su gracia a la hora de combinar prendas de marca con otras lowcost. Quizás ese sea el motivo por el que la actriz consigue que cualquiera de los estilismos que se pone desaparezca de las tiendas en cuestión de horas, algo que está pasando sobre todo con los últimos bikinis que ha lucido.

En las últimas instantáneas que la asturiana ha publicado en Instagram, aparece con unos bonitos bikinis de la marca Calzedonia con los que ha arrasado entre sus seguidoras. Aunque sobre todo ha llamado la atención el increíble tipazo de la ex de David Bustamente y sus cada vez más marcados abdominales.

Sin embargo, no ha faltado quien se ha lanzado a criticar su figura, asegurando incluso que Paula parece estar conteniendo la respiración para meter tripa en una de las fotos. "¡Te han pillado!", "Cuánta naturalidad…¿no te cansas?", "Esas sombras son de moreno o de meter la barriga para dentro", eran algunos de los comentarios que podían leerse junto a las dos instantáneas que te mostramos en el vídeo.

A pesar de ello, queda claro que la actriz está pasando por una de sus etapas más felices, ya que su relación con Miguel Torres no puede ir mejor.

Seguro que te interesa...

Las sandalias de Paula Echevarría de menos de 26 euros