Celebrities » De aquí

EN LA REVISTA SEMANA SUENAN CAMPANAS DE BODA PARA LA PAREJA

Paula Echevarría ya tiene vía libre para dar el paso definitivo con Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres ya tienen vía libre para iniciar una nueva vida en común, según informa la revista Semana. Es más, en la publicación suenan campanas de boda para la pareja.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Gtres Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante están oficialmente divorciados, tal y como informa la revista Semana. “Ya hay sentencia de divorcio, ahora hay que pedir copia testimoniada de la misma e inscribirlo en los registros. Sería la prueba de que la sentencia es firmo y ninguno la ha recurrido”, declara Ignacio Palomar, abogado del cantante.

De ahí que ahora la actriz tenga vía libre para afianzar su relación con Miguel Torres, es más, podría casarse si quisiera. La relación está cada vez más afianzada y ya es normal ver al futbolista en el Instagram de Paula, demostrando así que su historia de amor marcha viento en popa.

Según el abogado de Bustamante: “Todo está bien atado, ambos tienen buen talante y no ha habido conflictos”, dejando así de claro que son falsos los rumores de que el divorcio haya sido enrevesado. Además, el cántabro también ha rehecho su vida junto a la bailarina rusa Yana Olina, por lo que ambos ya tienen su corazón ocupado con otras personas.

Para el 2019 Paula podrá mudarse al chalé que se está construyendo cerca del domicilio familiar que hasta ahora había compartido con Bustamante, todo ello con el fin de que los cambios afecten lo menos posible a su hija Daniella. Lo que no se sabe es si en esa mudanza también estará Torres, ya que por el momento está de pretemporada con el Málaga aunque existen rumores de que próximamente podría jugar en el Leganés o en el Getafe.

Publicidad