Celebrities » De aquí

ADEMÁS HA GENERADO UNA GRAN CONFUSIÓN CON UNA IMAGEN

Paula Echevarría tiene un truco infalible para ser la más delgada de una foto

La actriz Paula Echevarría domina las redes sociales como nadie, por ello tiene un truco infalible para ser la más delgada cuando sale en una foto de grupo.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Este fin de semana Paula Echevarría ha estado en la comunión de un familiar tal y como hemos visto a través de su Instagram donde ha colgado una foto besando a la protagonista.

"Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa… Te quiero! 💖💖💖 #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri", escribía la intérprete junto a la imagen. Una imagen que ha generado una gran confusión en redes sociales, y es que fueron muchos los usuarios los que en un principio se creían, por esta instantánea, que Paula estaba celebrando la Comunión de su hija Daniella.

Pero además, de esta instantánea Paula ha querido bromear con la siguiente imagen que ha subido a la red social donde desvela el gran truco que tiene para ser la más delgada de una foto: "Saber con quién te haces la foto para ser la más delgada… #MisPrimasSonComoUnHuevoKinder #EllasValenPorDos 👶👶 #VivanLasMujeresEmbarazadas #Pregnants #MasBebesEnLaFamilia", y es que las primas de Paula están embarazadas.

Publicidad