Tras conocer la noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante muchas son las informaciones que están saliendo sobre la pareja, como el nuevo grupo de amigos del que forma parte la actriz tal y como publica el medio 'Vanitatis'.

Este grupo selecto de amigos con el que Paula Echevarría ha empezado a salir desde hace unos meses se hace llamar 'La Junta', como apunta el citado medio, y todos sus componentes son personas de éxito, famosas y con mucho estilo y gusto.

Entre algunas de las caras más conocidas de este club están la actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, la diseñadora Carolina Adriana Herrea, la modelo Eugenia Silva, Luis Medina, o las actrices de 'Velvet' Marta Hazas y Amaia Salamanca junto a su pareja Rosauro Varo, entre muchos otros nombres.

En esto amigos Paula ha encontrado a gente con la que está muy a gusto y hacen planes sobre todo de día para ir a tomar algo y comer a algunos de los restaurantes más chic de Madrid. Entre las fotos que hay en las redes sociales de 'La junta' Paula solo llevó a Bustamante a una sola quedada que se remonta al pasado mes de septiembre.