Paula Echevarría es toda una madre de lo más moderna. Y es que esta vez ha demostrado que las tendencias para ella son casi que 'pan comido' uniéndose al nuevo reto del verano llamado 'Dele Alli Challenge'.

Una prueba con la cual solo necesitas la manos para hacerla, pero mucha destreza con los dedos para superarla ya que debes de hacer un gesto en el que le das la vuelta a la mano, poniendo el dedo índice y pulgar unidos sobre el ojo. Una seña que la actriz ha querido probar en todas sus versiones y que ha compartido con todos sus followers a través de su Instagram Stories.

Parece que gracias a su hija Daniella, fruto de su antigua relación con David Bustamante, la celebrity ha podido cumplir el 'challenge': "#DeliAliChallenge Tener una hija de 10 años me ha ayudado…", "¡¡¡Y ya no puedo parar!!!".

Muchos rostros reconocidos son los que se han unido a esta nueva moda del verano. Entre ellos, exconcursantes del concurso musical de OT como Chenoa, Roi y Cepeda o las influencers Dulceida y Laura Escanes.