de vacaciones junto a Daniella en Asturias

de vacaciones junto a Daniella en Asturias

La nueva foto de Paula Echevarría sin maquillaje en redes sociales

Paula Echevarría ha sido aplaudida por sus seguidores en Instagram después de compartir una imagen donde aparece con la cara lavada, la chica 'Velvet' no lleva ni una pizca de maquillaje y lo cierto es que está guapísima. Una instantánea con la que Paula ha vuelto a desatar la polémica en redes...

Paula Echevarría está pasando unos días en familia en Candás, Asturias, donde se la ha visto disfrutar de las fiestas y de la buena comida, imágenes que la misma Paula ha compartido en redes sociales.

Se nota que las vacaciones le están sentando de lujo, la ex de David Bustamante ha recibido multitud de piropos (y críticas) por parte de sus seguidores después de compartir una instantánea donde aparece muy natural, sin nada de maquillaje.

No es la primera vez que la actriz posa sin maquillar, hace un tiempo compartió una imagen donde aparecía en la piscina de su casa en Madrid. Imagen con la que generó un gran debate en redes.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.