Muchos VIP aprovechan su fama para alzar la voz por buenas causas. Gracias a su popularidad pueden poner rostro a campañas benéficas que consiguen calar en la sociedad. Una de las últimas, ha sido la lanzada por Unicef a favor de los refugiados sirios que llevan cinco años sufriendo una guerra que ha llevado a que uno de cada tres niños nacidos durante el terrible suceso sólo haya conocido un mundo cruel y violento. Varios famosos han subido una imagen a su perfil de Instagram con una mano delante con el significado de que se debe parar el conflicto bélico.

Por ello, los futbolistas Sergio Ramos, Marcelo, Ibai Gómez y Aitor Ocio han querido apoyar a la ONG que lucha contra la peor guerra de los últimos tiempos. Pau Gasol también ha subido una foto a Instagram para mostrar su cara más solidaria.

Una de la primeras en apoyar la causa ha sido la actriz de Velvet, Paula Echevarria. Aunque sus compañeros de profesión Sergio Mur o Julían López no se han quedado atrás. Los cantantes David Bisbal y Adri Roma se han sumado a la causa. ¡Bravo por ellos!