Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE 'VELVET COLECCIÓN'

Paula Echevarría se sincera sobre su cuerpo y echa parte de la culpa a Miguel Torres

Paula Echevarría asistió a la presentación del último capítulo de 'Velvet Colección'. Para la ocasión, la actriz apostó por un diseño de palabra de honor en negro con el pelo semirecogido en un lazo. Durante el evento, la asturiana no dudó en revelar lo que más le ha costado este 2019…

Publicidad

Paula Echevarría no quiso perderse la presentación del último capítulo de 'Velvet Collección'. Para la ocasión la actriz apostó por un diseño palabra de honor negro de la firma Isabel Sanchís. Para completar el beauty look optó por un semirecogio con una lazada negra y su maquillaje estuvo protagonizado por unas estrellitas metalizadas alrededor de los ojos.

Durante el evento, la actriz se sinceró haciendo balance de este 2019. Y es que aunque está estupenda, es cierto que su cuerpo ya no funciona como antes aun cuando sigue haciendo ejercicio. La asturiana reconoce que ya no se puede deshacer de esos kilitos de más con la misma facilidad, a lo que se suma que ha dejado de fumar.

Además, entre risas, también echó parte de la culpa de que no esté en forma a Miguel Torres… ¿Quieres saber por qué? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

La mano de Miguel Torres en esta foto con Paula Echevarría que todo el mundo comenta

Publicidad