Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO DE SEPARACIÓN

Paula Echevarría rompe su silencio sobre la relación de David Bustamante y Yana Olina

Paula Echevarría habla por primera vez sobre la relación de David Bustamante y Yana Olina. Después de casi año y medio separada del cantante, la intérprete de 'Velvet' ha decidido decir lo que piensa de la nueva pareja de su exmarido.

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante finalizaban su matrimonio hace año y medio, y con una hija de 10 años en común. Tras experimentar toda la polémica de su separación, la expareja había decidido rehacer su vida por separado. La intérprete de 'Velvet' con el futbolista Miguel Torres y el cantante con la bailarina Yana Olina.

Desde ese momento el mundo celebrity ha estado a la espera de conocer sus opiniones sobre las nuevas relaciones sentimentales del otro. Y parece que ese momento ha llegado. En un evento publicitario la actriz ha decidido hablar sobre lo que piensa sobre la relación de su ex: "Me alegro mucho de que él esté feliz".

Ambos miran tan solo al futuro. "Llevamos un año y medio separados. Ya lo hemos superado (…) David también ha rehecho su vida. De hecho, me llevo bien con él, sobre todo por la niña y entre nosotros todo está normal. Llevamos mucho tiempo cada uno por su lado", ha agregado.

Y es que la propia Paula ha revelado que su relación con el futbolista va viento en popa y que de momento no está entre sus planes acortar la distancia que existe entre los dos. "De momento estoy muy bien así, todo lleva su ritmo (…)No tengo nada de prisa, en absoluto", concluye.

Parece que la relación entre esta ex pareja está mejor que nunca. Ahora que ambos han cogido caminos por separado, Echevarría ha demostrado solo tener más que buenos deseos para la joven de origen ruso y el padre de su hija.

Publicidad