Celebrities » De aquí

LO HA COMPARTIDO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Paula Echevarría responde a la llamada de auxilio de una madre desesperada

Paula Echevarría ha respondido a la llamada de auxilio de la madre de Alenka Yumara, la joven de 15 años desaparecida desde el pasado viernes en Madrid.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría realiza un gesto solidario. La actriz de 'Velvet' ha compartido con todos sus seguidores una foto en Instagram de Alenka Yumara, una joven de 15 años que lleva desaparecida desde el pasado viernes en Madrid. "Acabo de recibir un menaje de una madre desesperada por la desaparición de su hija Alenka... rezo para que aparezca sana y salva cuanto antes. Me ayudáis a difundirlo por favor...", escribía en la publicación.

La noticia llego a la novia de Miguel Torres después de la madre de la adolescente comentara de manera impaciente en una foto de la actriz que su hija "está desaparecida" y que esperaba que la ayudara "colgando su foto de SOS" en sus redes sociales.

Al publicarlo, la madre de la desaparecida se ha disculpado por haberle escrito de una forma "desesperada" en sus redes sociales y le ha dado las gracias a la ex pareja de David Bustamente por difundir la noticia: "Te deseo que todo sea positividad en tu vida. GRACIAS".

Publicidad