Celebrities » De aquí

Ambos tendrán que definir su situación

Paula Echevarría regresa a Madrid después de sus primeras vacaciones sin David Bustamante

Paula Echevarría ha regresado de un verano diferente. Son las primeras vacaciones que pasa separada de David Bustamante, después de que se conociera la separación de la pareja. Tras haber pasado unos días en Candás juntos a su familia, Paula ya ha vuelto a Madrid para empezar con la rutina.

Paula Echevarría

Instagram Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría ya ha vuelto a Madrid después de pasar un verano lleno de emociones y muy diferente al resto. Es el primer verano que la chica 'Velvet' pasa separada de su ex David Bustamante después de que se conociera que la pareja había decidido separarse.

El fin de las vacas significa que ambos tendrán que definir su situación. En su día, una fuente cercana al cantante confesó que sería después del verano cuando Bustamante se reuniría con Paula para poner las condiciones de su separación, parece que la vuelta a la rutina para la bloguera viene llena de sorpresas.

Desde que se conoció la ruptura, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y siempre han intentado mantener una buena relación por el bien de su hija Daniella. Por su princesa siempre se los has visto muy unidos, primero fue en la comunión de la pequeña y luego ambos celebraron su noveno cumpleaños en Candás (Asturias), pueblo natal de la actriz.

Días más tarde, madre e hija disfrutaron entre bambalinas de un concierto que el cantante daba en Asturias. David, por su parte, también estuvo muy emocionado con que las dos mujeres de su vida, tal y como ha dicho en varias ocasiones, estuvieran allí presentes.

Ahora solo queda esperar a ver lo que la pareja decide y los términos a los que llegan. Después de un verano de ensueño toca volver a la rutina y a la realidad…De ahí que lo primero que haya hecho la guapa actriz haya sido irse de compras, y es que así se lleva la depresión postvacacional mucho mejor.

Publicidad