Celebrities » De aquí

TRAS DAR A LUZ HACE DOS MESES

Paula Echevarría reconoce con su foto en el gimnasio que "a este verano no llego"

Paula Echevarría se convirtió en madre hace dos meses, junto a su pareja Miguel Torres. Ahora, la actriz se encuentra en plena recuperación postparto y lo hace yendo al gimnasio donde reconoce que este verano lucir cuerpazo va a ser complicado para ella. Así demuestra su sentido del humor...

Publicidad

Paula Echevarría dio a luz hace tan solo dos meses a su pequeño Miguel Junior, junto a su pareja Miguel Torres. Desde la llegada de su pequeño, la actriz ha compartido un sinfín de momentos con sus seguidores.

La actriz es muy activa en sus redes sociales y se muestra transparente al compartir contenido como la imagen que publicaba recientemente después de que su bebé recibiera su primera vacuna.

Hace poco, la intérprete regresó al trabajo con su hijo con la ayuda de su madre, puesto que continúa completamente volcada en la lactancia de su pequeño. Un regreso que compartió mostrando la realidad en su vuelta en el set de rodaje a través de sus Stories.

Desde que dio la bienvenida a su Miki (como cariñosamente le llaman en la familia), la actriz se encuentra en plena recuperación postparto y Paula la afronta de la mejor forma posible: simpatía y buen humor.

Poco a poco, Paula va retomando sus rutinas de ejercicios. En uno de sus Stories recientes, ha querido compartir una foto para hablar de su regreso al gimnasio para intentar recuperar su forma para el verano. Pero demostrando, una vez más, su gran sentido del humor, la actriz aparece pellizcándose su tripita postparto y reconociendo que "a este verano no llego"...

Paula Echevarría regresa al gimnasio
Paula Echevarría regresa al gimnasio | Instagram Stories de Paula Echevarría

Sabemos lo mucho que les gustan a las famosas prepararse meses antes de la llegada del verano para lucir cuerpazo en las playas, pero Paula debido a su maternidad, ha tenido que retrasar su vuelta al gimnasio, ya que la actriz está completamente volcada en la lactancia materna y en el cuidado de su pequeño, algo completamente normal. Lo importante es la actitud, ¡ánimo!

Seguro que te interesa...

La foto del hijo de Paula Echevarría con la abuela de Miguel Torres

Publicidad