Celebrities » De aquí

Entre los rumores que la relacionan con Miguel Torres

Paula Echevarría recibe sus flores favoritas en uno de sus momentos más especiales

La actriz Paula Echevarría está viviendo una etapa más tranquila y de ilusión tras pasar uno de sus años más complicados. Ahora, la intérprete acaba de recibir por sorpresa sus flores favoritas entre los rumores que la relacionan con Miguel Torres, ¿habrá sido el futbolista quien le ha enviado este ramo…?

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Después de pasar por uno de los años más difíciles de su vida tras su separación con David Bustamante, Paula Echevarría está mucho más tranquila y serena que meses anteriores. La actriz se encuentra en una etapa profesional maravillosa y parece ser que a nivel personal está ilusionada con su relación con Miguel Torres, con quien cometan podría estar saliendo.

Lo cierto es que a través de sus redes sociales vemos a la actriz muy feliz en sus últimas publicaciones. Paula sube a su cuenta de Instagram muchos de los momentos que vive al día y ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que, la intérprete ha compartido a través de Instagram Stories una imagen donde comenta que le han regalo sus flores favoritas, unas rosas rosas. Sin duda un presente que le ha hecho mucha ilusión.

Lo que desconocemos es la persona que le ha dado esta sorpresa, aunque bien podría ser el futbolista con quien se ha dejado ver estos días atrás. Además, Paula también ha publicado una frase de lo más romántica en sus redes de uno de los libros que está leyendo.

"El amor es el mayor poder del universo. Haz tuyo ese poder. Abre los ojos para sentir que estás en el lugar adecuado y en el momento correcto para hacer lo que tienes que hacer y actúa desde el amor ahora, porque por la calle del después se llega a la plaza del nunca...", podemos leer en la imagen.

¿Estará intentando decirnos algo con esto?

Paula Echevarría recibe sus rosas favoritas por sorpresa
Paula Echevarría recibe sus rosas favoritas por sorpresa | IG

Publicidad