Celebrities » De aquí

Una sorpresa de su mejor amiga

Paula Echevarría recibe el mejor regalo del mundo por su cumpleaños

El primer cumpleaños que Paula Echevarría ha pasado sin David Bustamante ha estado lleno de sorpresas y nunca mejor dicho. La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores el regalo que más ilusión le ha hecho: una sorpresa de su mejor amiga.

Paula Echevarría

IG Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría celebraba ayer su 40 cumpleaños. Y es que en este día tan especial para la actriz pero a su vez un poco distinto a los demás tras su separación, no le han faltado sorpresas. Desde primera hora de la mañana, el padre de su hija y exmarido, David Bustamante, quiso dedicarle unas palabras llenas de ternura.

Además, la actriz de 'Velvet' ha recibido una sorpresa de lo más especial que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Instagram. "Que tu amiga se presente en tu pueblo a primera hora de la mañana con una tarta para darte una sorpresa por tu cumpleaños, NO TIENE PRECIO", confesaba Paula en un Instagram Stories.

Pues bien, se trata de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. Ali ha querido compartir junto a su gran amiga este día tan especial. Antes de la gran sorpresa, la diseñadora felicitaba a la Paula en su cuenta de Instagram con unas palabras repletas de cariño: "Me sobran los motivos para quererte y para desearte lo mejor, muchas felicidades cariño, por muchos años más juntas!".

El mejor regalo de Paula Echevarría | Medios

Publicidad