Celebrities » De aquí

Por sus arrugas y sus joyas

Paula Echevarría recibe fuertes críticas en Instagram

Últimamente Paula Echevarría está siendo objetivo de todas las miradas. Todo lo que hace la actriz de 'Velvet' se analiza con lupa y ya no sólo por su relación con David Bustamante. Ahora, Paula ha sido víctima de algunos mensajes injustos que han lanzado contra ella.

Paula Echevarría

Instagram Paula Echevarría

Publicidad

Las redes sociales no siempre son buenas y así lo ha comprobado Paula Echevarría. La actriz de 'Velvet' ha sido objetivo de numerosas críticas en Instagram en los últimos días y no precisamente por su ruptura con David Bustamante.

Tanto las fotos como los vídeos de Paula son analizados al milímetro y algunos de sus seguidores se han centrado en las 'arrugas' de la actriz. La madre de Daniella tiene 40 años, es una mujer joven y llena de energía. Sin embargo, hay gente que todavía tiene tiempo para criticar las fotos de la intérprete. El motivo son sus líneas de expresión y el caso es atacar. Si las tiene porque las tiene y si no porque las disimula.

Por suerte, Paula ha sido siempre una persona de lo más natural y con una belleza que salta a la vista. Parece que esta vez no sólo han atacado sus 'arrugas' imaginarias sino que también han tenido tiempo para comentar algunas de las joyas que la actriz luce en sus fotos por su precio.

Publicidad