Celebrities » De aquí

AUNQUE DAVID BUSTAMENTE ESTÉ LEJOS, PAULA NO SE HA QUEDADO SIN REGALO

Paula Echevarría recibe un anillo personalizado con en nombre de David y Daniela por el día de San Valentín

El amor mueve montañas, y cuando dos personas se quieren, no existen distancias que puedan impedir vivir San Valentín de la manera más romántica. Y si no que se lo digan a Paula Echavarría, que aunque el día de los enamorados no lo haya podido pasar junto a David Bustamante, ya que se encuentra en Noruega grabando un programa, la protagonista de 'Velvet' no se ha quedado sin el regalo. El cantante le ha regalado un anillo personalizado con el nombre de David y Daniela, sus "dos amores". ¡Si es que Busta no puede ser más romántico!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque David Bustamante esté fuera de España, el cantante no se ha olvidado que el 14 de febrero es un día señalado para los enamorados. Y como no podía ser menos, le ha hecho llegar un detalle muy romántico a su amada Paula Echevarría. Se trata de un precioso anillo con los nombres de sus "dos amores" -así lo ha definido la actriz en su instagram mientras lo lucía- grabados.

Además, el cántabro también le ha felicitado vía Instagram con un mensaje muy tierno: "Da igual lo lejos que esté, siempre pienso en ti! Te amo! #FelizSanValentin".

Esta pareja derrocha amor aunque estén lejor el uno del otro. Son puro amor y lo demuestran allá por donde pisan. ¡Feliz San Valentín!

Busta le envía un mensaje de San Valentín para Paula desde Noruega

Publicidad