Celebrities » De aquí

LA ACUSARON DE USAR LA IMAGEN DE SU HIJA

Paula Echevarría da la razón a sus haters con esta foto

Paula Echevarría está de vacaciones con su hija Daniella y ha querido dar respuesta a los que la han criticado por hacer uso de la imagen de su pequeña para promocionar marcas infantiles. La actriz ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se puede interpretar claramente la respuesta de la actriz tras las duras críticas que le han caído.

Paula Echevarría y Daniella

Gtres Paula Echevarría y Daniella

Publicidad

Está claro que Paula Echevarría es toda una influencer. La actriz cuenta con más de 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram y son muchos los que la ven como un referente de moda. Muchas las marcas la solicitan como imagen y, por ello, sus seguidores están más que acostumbrados a ver las fotografías de la actriz con etiquetas de las diferentes firmas con las que trabaja.

Sin embargo, esta faceta de instagrammer a Paula le ha jugado una mala pasada. Hace unos días saltaba la polémica por la publicación de una fotografía de ella con su hija Daniella en la que la actriz recargaba la imagen con etiquetas en todas las prendas que ella y su pequeña vestían. A sus seguidores no les pareció muy bien este gesto, y la criticaron duramente por hacer uso de la imagen de la pequeña para promocionar marcas infantiles.

Al parecer, ante el aluvión de comentarios negativos que recibió la ex de Bustamante, ha querido contestar con una nueva fotografía de ella con su hija en la que esta vez solo se ha etiquetado a sí misma. Una forma muy particular de contestar educadamente y zanjar el tema. Con una imagen preciosa que la actriz ha titulado: "M A G I A 💫 #MamiYDani", la novia de Miguel Torres ha dado la razón a sus haters. En la instantánea vemos a la actriz posando en actitud muy cariñosa con su pequeña en un entorno precioso.

Publicidad