Esta semana ha sido especialmente movida para Paula Echevarría quien llegaba hace unos días de su viaje por Estados Unidos y México teniendo que hacer frente a la confirmación de su divorcio con David Bustamante.

Y es que, a lo largo de toda la semana el tema principal dentro de la crónica social ha sido sin lugar a duda la exclusiva que el cantante daba confirmando la noticia. Añadiendo a esto que la intérprete ya ha empezado a referirse a Bustamante como su exmarido.

Pues bien, con el tema de su divorcio resuelto Paula ha iniciado una nueva etapa en la que su relación con Miguel Torres ocupa una parte muy importante. Aunque ya todos sabíamos que estaban juntos, es cierto que Echevarría había intentado mantener este tema en un segundo plano.

Fue solo hace unos días cuando vimos la primera imagen de los dos juntos en el coche cuando salían de la residencia del futbolista, pues hasta entonces siempre había salido cada uno por su lado aunque fueran al mismo sitio.

Pero la actriz ya no se oculta más y ha decidido que ha llegado el momento de subir la primera imagen a su cuenta de Instagram en la que sale Miguel. De una manera muy natural Echevarría ha compartido una instantánea en la que da el pistoletazo de salida a la Semana Santa, tal y como ella misma explica, en la que aparece con Torres y muchos otros amigos.

La fotografía es de una comida que la asturiana ha compartido con algunos de sus mejores amigos donde resalta la gran sonrisa de Paula con Miguel a su lado. Ahora solo falta la foto de ellos dos solos. ¿Cuándo llegará?