Celebrities » De aquí

EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO EN COMÚN JUNTO A MIGUEL TORRES

Paula Echevarría pone en práctica sus dotes como futura mamá con un recién nacido

A pesar de que aún quedan unos cuantos meses para que Paula Echevarría y Miguel Torres se conviertan en papás de su primer hijo en común, al que llamarán Miguel Jr., ambos ya han comenzado a practicar sus dotes como futuros padres. Y así lo ha demostrado la actriz con unas imágenes de lo más especiales donde aparece con el bebé de un amigo y en las que se ha mostrado muy cariñosa con el pequeño.

Publicidad

Paula Echevarría acaba de adentrarse en su segundo trimestre de embarazo. La actriz, que ésta esperando su primer hijo en común junto al futbolista, Miguel Torres, está volviendo a sentir la emoción de la dulce espera que, hace más de doce años, experimentó con su primera hija, Daniella. Y a pesar de que es toda una madre veterana, es mucho tiempo el que ha pasado desde que su pequeña dejó de ser un bebé, y por ello ha querido disfrutar y reaprender todas aquellas cosas que en su día vivió como mami primeriza con el bebé de unas personas muy especiales para ella.

La pareja ha querido visitar a Iñaki García, el entrenador personal de la intérprete con quien mantiene una bonita amistad desde hace años, y a su pareja, Jennifer Vera, que recientemente se convertían en papás del pequeño Iker. Sus 'tíos' han tenido la oportunidad de conocerle y de cogerle en brazos por primera vez, poniendo así en práctica sus dotes cómo futuros papás.

''Amigo, la vida, ¡qué maravilla! Enamorada de Iker'', es el mensaje que ha escrito la influencer junto al entrañable post. Unas fotografías en las que aparece junto al recién nacido, a quien tiene en sus piernas encima de un cojín, mientras le mira embelesada y sonriente.

Además, los cuatro están muy felices de que sus respectivos hijos vayan a llevarse tan poca diferencia de edad, ya que eso les permitirá crecer juntos y entablar una bonita amistad como la de sus papás.

Seguro que te interesa...

La foto de Paula Echevarría donde su cara delata sus primeros síntomas del embarazo

Publicidad