Celebrities » De aquí

EN UN PRECIOSO REPORTAJE PARA ¡HOLA!

Paula Echevarría posa por primera vez tras su separación de David Bustamante

Paula Echevarría se ha convertido en la protagonista de la portada de este miércoles de la revista ¡Hola!, la actriz protagoniza un precioso reportaje donde nos desvela más detalles sobre su vida. ¡Este es su primer posado desde que se anunció su separación de David Bustamante!

El patrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante

Instagram El patrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante

Publicidad

Desde que se hizo pública su separación, Paula Echevarría y David Bustamante han estado en el ojo del huracán. Han sido muchos los rumores que han surgido en torno a los motivos de su separación, pero parece que entre ellos, y como demostraba este martes la actriz a través de sus redes, las cosas están tranquilas.

Aunque nadie sabe qué decisión tomarán finalmente el cantante y la artista respecto a su separación, Paula ha aprovechado este tiempo de reflexión para posar para la revista ¡Hola! en un precioso reportaje realizado por Antonio Terrón con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume.

Una entrevista en la que nos descubre sus secretos de belleza, su especialidad culinaria y habla de su maravilloso armario del que presume en redes sociales.

Publicidad