Celebrities » De aquí

AJENA A LAS POLÉMICAS EN TORNO A SU SEPARACIÓN

Paula Echevarría planta cara a la ola de calor

Paula Echevarría sabe bien cómo hacer frente a la ola de calor, y a todo lo demás, puesto que la guapa actriz sigue pasando de toda la polémica que ha generado su separación de David Bustamante.

Paula Echevarría

IG Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría ya está luciendo cuerpazo en bikini. Sin duda alguna, la mejor forma de combatir la ola de calor que asedia Madrid, y la mayor parte de la península. Sonriente y tumbada sobre una colchoneta con forma de flamenco, la guapa actriz demuestra que ni las altas temperaturas ni la polémica en torno a su separación pueden quitarle de disfrutar de la temporada estival.

Y es que hace tan sólo unos días que David Bustamante visitaba el plató de un programa de televisión, donde aparecía por primera vez tras conocerse la noticia de su ruptura. El cántabro no habló mucho sobre el tema, pero sí dejó claro que “cuando el amor es de verdad nunca hay un final”.

De ahí que muchos hayan señalado la ‘frialdad’ con la que ha actuado Paula tras la entrevista, es más, algunos como Kiko Matamoros han hablado de la “poca sinceridad” de la intérprete con David, ya que al parecer ella tendría bastante claro que el punto y final ha llegado, mientras que él piensa que todavía hay esperanzas de sacar a flote su matrimonio.

Publicidad