Paula Echevarría ha generado una gran polémica a través de las redes sociales con una de las últimas fotos que publicaba en su cuenta de Instagram. Y es que ya sabemos que en la mayoría de ocasiones, los retoques no están bien vistos…

La actriz compartía con todos sus seguidores una imagen donde aparecía posando desde la puerta del restaurante de Paco Roncero, y para sorpresa de sus seguidores, en la imagen había un detalle que no dejaba duda alguna de que Paula había retocado esta foto, y es que en la instantánea aparecía sobreimpreso el nombre de una conocida app de retoque fotográfico.

Un detalle que provocó una tormenta de comentarios contra Paula acusándola de que así no estaba dando ningún ejemplo a las nuevas generaciones, ni apoyaba el 'body positive' que tanto se persigue últimamente a través de las redes.

Tras este aluvión de críticas, la actriz no dudó en borrar la imagen y publicar otra que también se hizo en el mismo sitio. Lo que ya no sabemos si esta foto también habrá pasado por 'chapa y pintura'…

Seguro que te interesa...

La publicación de Paula Echevarría que ha disparado de nuevo los rumores de embarazo