Celebrities » De aquí

GROUPON HA HECHO UNA ENCUESTA PARA SABERLO

Paula Echevarría, Pilar Rubio, Isabel Pantoja o Penélope Cruz: ¿Te gustaría alguna de estas famosas como madre?

Hoy es uno de los días más importantes para todas las madres de nuestro país, y es que como cada primer domingo del mes de mayo se celebra el día de madre. Por este motivo Groupon ha hecho una divertida encuesta en donde intentan saber cuál de las madres famosas de España sería la perfecta para: vestirnos, hacer la comida, cuidarnos cuando estamos enfermos, o para presentarles a nuestro novio. ¿Quieres saber quiénes son las ganadoras?

Publicidad

Hoy es el día de la madre y todas las mamás de nuestro país están celebrando junto a sus retoños este día tan especial para ellas. Y, aunque nuestras madres son las mejores del mundo y no las cambiaríamos por nada si nos dieran a elegir... ¿A qué mamá celebrity escogerías?

Así, Groupon ha hecho una divertida encuesta para saber a qué madre famosa elegiríamos si nos tuviera que vestir, cocinar o cuidar cuando estamos enfermos. En cuanto al tema del estilismo los españoles lo tienen claro no hay otra como Paula Echevarría. La actriz ha sido elegida por el  64% de los encuestados para que sea la encargada de vestirnos en el caso de que fuera nuestra madre.

En el aspecto culinario la ganadora es Manuela Carmena votada por el 48%, seguida por Isabel Pantoja quien obtuvo el 35% de los votos para poder saborear con nuestras pupilas gustativas su archiconocido pollo a la Pantoja.

Mª Teresa Campos ha sido la elegida de ser la responsable de nuestros cuidados en el caso de ponernos enfermos o necesitar cariño y amor, y es que la presentadora es como si fuera "La Madre de España". Aunque en este apartado el 39% elige a Pilar Rubio, porque con dos bebés en casa y Sergio Ramos seguro que está acostumbrada a lidiar con críos griposos.

Para cuando llega ese momento de presentar a tu pareja a tu madre, la VIP que tiene más papeletas para ser la mamá ideal en este caso es Mercedes Milá con un 57%. Y, los encuestados consideran que la madre perfecta para que te encentre despierta una noche es juerga es con el 41% de los votos Tita Cervera.

Las nuevas tecnologías es otro de los puntos que causan más fricciones entre madres e hijos, los grupos de WhatsApp con ellas de por medio pueden llegar a ser auténticos acertijos. Como interlocutora en este caso, el 41% elige a la periodista Ana Pastor.

Mientras si tuviéramos que elegir una madre sustituta, Lolita Flores y su desparpajo es la elegida por el 37% de los encuestados. Seguida muy de cerca (con un 34%) por nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz.

Publicidad