Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Paula Echevarría a pezón descubierto y el verano más especial de Carlota Casiraghi

Las revistas nos traen esta semana las noticias más destacadas de los últimos días: de las primeras imágenes de Álex Lequio al verano más especial de una embarazada de Carlota Casiraghi, pasando por el ‘pezonismo’ de Paula Echevarría.

Revistas

Celebrities.es Revistas

Publicidad

La revista Lecturas nos trae esta semana en exclusiva las primeras imágenes de Álex Lequio en Nueva York. El hijo de Ana Obregón y Álex Lequio aparece visiblemente afectado por el tratamiento contra el cáncer que está superando con el incondicional apoyo de sus progenitores, que llevan a su lado desde hace cuatro meses. También en exclusiva podemos ver en esta portada la relación secreta de Álvaro Muñoz Escassi con la hija de Matutes, la familia dueña de hoteles y discotecas de Ibiza.

La revista Hola nos trae el verano más especial de Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco está disfrutando de Saint Tropez mientras pasea su embarazo celebra el cumpleaños de su hermana días antes de dar a luz. Además, Marta Ortega en la cuenta atrás para su boda, Lucía Rivera, espectacular en Ibiza, la marquesa de Griñón en su verano más chic, y Mar Flores navegando de nuevo junto a Elías Chacal.

El inolvidable verano de Paula Echevarría aparece en la portada de Semana. La guapa actriz luce tipazo por las playas de Sancti Patri en compañía de los suyos. Además, la entrevista a Bárbara Rey en la que defiende a Corinna, la amiga especial del Don Juan Carlos: "Hay que pedir cuentas a quien debe darlas". Terelu Campos en Málaga junto a los suyos y los musculados brazos de la reina Letizia, son las otras noticias de portada.

María Lapiedra y Gustavo Gonzáles confiesan en exclusiva para Diez Minutos que quieren tener una niña. La reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal, y Terelu recuperándose de su operación en Málaga junto a los suyos, son los otros temas destacados.

La revista Cuore se vuelca con el pezón libre de Paula Echevarría mientras se divierta jugando entre las olas. La moda de baño en rebajas y los cuerpazos de los famosos al sol, entre las noticias destacadas.

Publicidad