Celebrities » De aquí

LA ALFOMBRA ROJA SE INUNDÓ CON EL GLAMOUR DE NUESTRAS CELEBRITIES

Paula Echevarría, Peter Vives y Juana Acosta, los protagonistas de Velvet deslumbran en los Premios Mujer Hoy 2014

Los Premios Mujer Hoy son uno de los últimos acontecimientos que se celebran en el año. Un evento único en el que nuestras celebrities brillan con todo su glamour como fue el caso de Paula Echevarría, una de las galardonadas de la noche, que se rodeó de compañeros de Velvet como Juana Acosta, Peter Vives, Diego Martín o Manuela Velasco. No faltaron a la cita otros rostros tan conocidos como el de Susanna Griso, que también se fue con premio bajo el brazo, Mar Saura, Elisabeth Reyes, Vania Millán o Esmeralda Moya, que se vistieron de largo para la ocasión.

Publicidad

La noche se vistió de gala para celebrar los Premios Mujer Hoy 2014. Las celebrities se vistieron de lo más glamurosas para un evento tan especial en el que deslumbraron muy especialmente los protagonistas de Velvet.

Paula Echevarría vistió para la ocasión un Dolores Promesas que le sentaba como anillo al dedo, y es que la actriz estaba fabulosa para recoger su premio. Estuvo además arropada por sus compis de serie: Juana Acosta, Peter Vives, Manuela Velasco y Diego Martín no faltaron a la cita.

Con galardón bajo el brazo también se fue Susanna Griso, en una gala presentada por Mar Saura y a la que no faltaron rostros tan conocidos como los de Paloma Lago, Vania Millán, Raquel Sánchez Silva, Esmeralda Moya, Elisabeth Reyes o Patricia Montero, entre muchas otras.

Publicidad