Celebrities » De aquí

DISFRUTA DE UNAS IDÍLICAS VACACIONES JUNTO A MIGUEL TORRES

El ideal vestido de Paula Echevarría para hacer turismo este verano

Paula Echevarría ha vuelto a escaparse junto a su novio Miguel Torres a un nuevo destino donde están disfrutando unos días de lo más románticos de relajación, turismo y vistas espectaculares. La actriz está en uno de los mejores momentos de su vida y así lo muestra en las redes con unas fotos de lo más envidiables.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Gtres Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad

Paula Echevarría ha conseguido hacer hueco en su ajetreada agenda para hacerse otro viaje junto a su pareja Miguel Torres, que recientemente anunciaba su retirada en el mundo del fútbol, y después de su escapada a las costas gaditanas y malagueñas, el destino que ha elegido la pareja es de lo más encantador: Italia.

La intérprete ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes disfrutando de sus días de vacaciones en Nápoles y Pompeya, donde ha podido admirar las ruinas de la ciudad con un precioso vestido rojo que le sienta divinitamente, como ha publicado en su último post en el que posa como una turista más.

El modelito en cuestión es de la firma Capriche, concretamente el modelo 'Cruel Intentions'. Su precio es de 142,50 euros y actualmente está agotado en su versión rojo fresa, como el de Paula, pero sí que puedes conseguirlo en negro.

Pero en estas vacaciones no todo ha sido andar por las calles bajo el sol, también se le ha visto disfrutando de las aguas cristalinas italianas, una fotografía que irradia tranquilidad y felicidad, como comenta en su post "Felicità", donde muchos seguidores se han muerto de envidia al ver este viaje de ensueño de la pareja.

Y Echevarría no se ha olvidado de enseñar a su pareja en redes, en unas fotografías donde se puede ver lo contenta que está junto a su novio y lo mucho que le quiere, así lo mostraba en un Stories donde aparece Miguel posando y le dedicó un cariñoso mensaje: "Ti mangio", y es que sí, la actriz se lo comería a besos.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Paula Echevarría tras los rumores de boda con Miguel Torres

Publicidad