Paula Echevarría y David Bustamante han hecho oídos sordos a los rumores de crisis en la pareja de los que se ha venido hablando estos últimos días. Y es que la ausencia de fotos juntos así como de comentarios cariñosos en las redes sociales, a los que solían tenernos acostumbrados, ha llevado a que los rumores hablen de un distanciamiento en el matrimonio.

De hecho, este fin de semana podíamos ver a la actriz junto a su hija Daniella disfrutando del buen tiempo que ha hecho en Madrid. Un finde de chicas en el que tanto Paula como su peque han estado paseando a su mascota, Mowgli, mientras ambas compartían estilismo con looks vaqueros.

Por su parte, el cantante se lo ha pasado en grande junto a su padre y sus hermanos en el campo. A través de varias publicaciones en su Instagram hemos podido ver a Busta divirtiéndose en familia, haciendo acrobacias e, incluso, ensayando el ‘paso’ para Semana Santa. Publicaciones que seguro también han arrancado la sonrisa de su mujer, ya que Paula le ha dado a ‘me gusta’ a cada una de ellas.

Paula Echevarría junto a su hija Daniella | Gtres