Adiós al histórico jardín de la otra casa de la actriz

Adiós al histórico jardín de la otra casa de la actriz

Paula Echevarría ya ha enseñado su nueva casa y no te habías dado cuenta

Paula Echevarría ya se ha mudado a su nueva casa y no puede ser más feliz, aunque este cambio haya significado no solo el fin de su matrimonio con David Bustamante, sino también el de los míticos posados en su ya famosísimo jardín. Una nueva casa que la actriz ha ido mostrando a través de su cuenta de Instagram aunque todavía no te habías dado cuenta...

Celebrities.es
  Madrid | 07/06/2019
Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

Paula Echevarría ha cambiado de vida y con ello ha dicho adiós a la casa que compartió con David Bustamante durante diez años.

Una esperada mudanza que también ha supuesto también un gran cambio en su propia faceta de influencer. La actriz nos tenía acostumbrados a los míticos posados en el jardín de la casa, con los cuales presumía de sus looks en Instagram. Un jardín que ya se había convertido en un escenario clásico para Paula...

Pero ahora llega un nuevo photocall para compartir los estilismos que aparecen en su blog 'Tras la pista de Paula', y es que si no todavía no te habías dado cuenta, sí, Paula Echevarría ya posa desde su nueva casa. Se trata de un muro blanco y un falso suelo de madera exterior, desde donde estrenó la nueva casa el 9 de mayo, y gracias al cual podremos seguir disfrutando de sus looks.

Esta nueva etapa tiene muy ilusionada a la actriz, que hace unos días afirmaba que "ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa".

Sin duda, Paula está mejor que nunca y enamoradísima de su chico, Miguel Torres, al que hace poco le dedicaba unas palabras de lo más románticas y con el que podría terminar compartiendo este nidito de amor.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.