Celebrities » De aquí

PUBLICÓ UNA IMAGEN EN INSTAGRAM

Paula Echevarría nos muestra el libro con el que celebra el día del libro

Hoy 23 de abril es un día muy señalado en el calendario para todos los amantes de la lectura, el día del libro. Así, según manda la tradición hay que comprar un libro o una rosa según el día de Sant Jordi, celebrado hoy también. Paula Echevarría ha hecho su particular celebración de este día y se ha regalado un libro ella misma, tal y como muestra en Instagram.

La actriz Paula Echevarría durante un acto promocional de Pantene

Gtres Colabora con la firma desde hace 10

Publicidad

Hoy es un día de celebración, el 23 de abril es el día del libro y el día de Sant Jordi, por lo que todos deberíamos recibir como regalo un libro o una rosa, tal como manda la tradición.

Entre escena y escena, Paula Echevarría seguro que saca un hueco y se entrega a una de sus grandes pasiones: la lectura. Ella misma nos ha mostrado en numerosas ocasiones los libros que más le han apasionado, por ese motivo, la actriz de 'Velvet' no ha querido dejar pasar la oportunidad de enseñar en Instagram cómo está viviendo este Día del libro y el 'autoregalo' que se ha hecho.

Así, la intérprete ha colgado en la red social el libro que se ha comprado para celebrar este día tan señalado: "Feliz #DiaInternacionalDelLibro.. Este es mi auto-regalo para hoy.. #MiVidaLejosDeMi 📚🌹 #FelizSantJordi #FelizSanJorge", comentaba Paula. A la vez que vemos la elección que ha hecho, 'Mi vida lejos de mí', una novela de Ainhoa Berganza y Ana Guiu.

Publicidad