UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LOS DETALLES

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LOS DETALLES

Paula Echevarría se adelanta así a la Navidad

Queda más de un mes para que llegue la época más esperada del año y Paula Echevarría no ha aguantado más. Ha compartido con sus seguidores a través de sus Stories de Instagram que la Navidad ya ha llegado a su casa.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/11/2018

Paula Echevarría en Málaga
Paula Echevarría en Málaga | Gtres

Paula Echevarría ya ha entrado en modo navideño. La actriz ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram que en su casa no han podido esperar más para poner el árbol de navidad: "Pues sí, ¡la Navidad llegó a casa! Dani no aguantaba más…y como a mí no hay que convencerme mucho…", un texto que acompañó con una imagen del árbol lleno de brillantes bolas y luces.

Hace unos días la actriz contaba que no pasará las fiestas en su nueva casa ya que aún está por terminar: "No creo que pase las Navidades en mi nueva casa, pero no porque se hayan retrasado las obras, es que las cosas de palacio van despacio, hay que hacerlas bien".

Además, la asturiana está teniendo un gran año, triunfa en el terreno personal y profesional.

Paula Echevarría | Instagram

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.