Celebrities » De aquí

SUS PLANES SE HAN VISTO UN POCO TRUNCADOS

Paula Echevarría y Miguel Torres tienen que afrontar un nuevo obstáculo en su relación

Paual Echevarría y Miguel Torres hacen continuamente malabarismos para poder estar juntos a pesar de la distancia. Un problema que parecía que iba a resolverse pronto pero que ahora se ha visto truncado.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Gtres Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres hacen todo lo que pueden para verse lo máximo posible. Los viajes del futbolista de Málaga a Madrid y los de la actriz a la inversa son constantes, sobre todo este verano, que ha supuesto el primero para Paula tras su divorcio oficial de David Bustamante.

Pero cuando parecía que este problema por fin se iba a poder ver solventado porque todo apuntaba a que un equipo de Madrid ficharía a Torres para la nueva temporada, lo cierto es que parece ser que el futbolista seguirá en el Málaga ya que el mercado de fichajes se ha cerrado y tendrá que continuar en el mismo equipo esta temporada.

Un obstáculo que han salvado en su primer año de relación gracias a sus continúas idas y venidas, y que será la tónica que tendrán que seguir manteniendo mientras Miguel siga en el equipo andaluz.

Publicidad