Celebrities » De aquí

LO HACE A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Paula Echevarría desvela el misterio de dónde se encuentra Miguel Torres terminando así con todos los rumores de ruptura

Paula Echevarría ha querido terminar con los rumores que habían empezado a circular después de que sus seguidores de Instagram lleven días preguntándose dónde está el novio de la actriz, Miguel Torres. Así ha puesto fin la actriz a todo tipo de especulaciones…

Publicidad

Durante esta cuarentena, al igual que muchos otros famosos, Paula Echevarría se está mostrando de lo más activa a través de sus redes sociales. Una forma de mantener a sus seguidores lo más entretenidos posibles durante estos días de confinamiento por el covid-19.

En sus redes, la intérprete comparte su día a día con sus seguidores: entrando, mostrando cómo se alimenta, los looks que elige para estar pos casa... Además, durante esta cuarentena, su hija Daniella, se ha convertido en la perfecta compañera de su madre en algunas de sus publicaciones.

Pero después de varios post, donde en ninguno de ellos aparecía su novio Miguel Torres, algunos de sus seguidores los que empezaron a preguntarse si el jugador seguía en casa con ella, incluso llegaron a especular sobre una posible ruptura

Unos rumores con los que Paula Echevarría ha decidido terminar mostrando a través de un vídeo que ha publicado en sus Stories cómo pasaba el rato junto a su chico. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Y es que aunque la pareja ha posado junta en algún photocall durante este último año, tanto la actriz como Miguel Torres prefieren llevar su relación de una forma más íntima.

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra que la madre de Paula Echevarría es igual que ella

Publicidad