Celebrities » De aquí

ACABAN DE CELEBRAR SU PRIMER ANIVERSARIO JUNTOS

El romántico reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres por Navidad

Paula Echevarría ha dejado claro, una vez más, que su relación con Miguel Torres va como la seda. A pesar de los rumores que salieron recientemente sobre una posible crisis entre ellos coincidiendo con su primer aniversario, la actriz ha negado cualquier tipo de problema entre ellos y así lo ha demostrado estos días con unas fotos juntos.

Miguel Torres y Paula Echevarría tras su velada del domingo

Gtres Miguel Torres y Paula Echevarría tras su velada del domingo

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres acaban de hacer su primer aniversario como pareja. Han sido varios los rumores de crisis entre ellos, que no han tardado en ser acallados por la actriz. Desde luego sus redes sociales, donde muestra día sí día también su vida, dejan muy claro que la pareja está más unida que nunca.

Con motivo de la época de celebraciones, la pareja se ha dejado ver en Gijón con una foto de lo más familiar y navideña: "Christmas, family & love", añadía Paula junto a la imagen. Y es que hasta ahora no habían podido coincidir por Navidad, ya que hace tan sólo unos días la actriz se quejaba a su amiga Ali Promesas de que apareciera en la misma foto que su chico.

Pero ahí no se queda todo, sino que la actriz ha querido mostrar el lado más cariñoso de la pareja a través de dos imágenes en sus Stories de Instagram, donde han dado rienda suelta a su amor. Se ve que la pareja se echaba de menos y tenía muchas pero que muchas ganas de verse.

Paula Echevarría | Redes sociales

Paula Echevarría | Redes sociales

Publicidad